Preguntas frecuentes


¿Qué uso le vas a dar a tu nueva vivienda?

¿Qué tipo de vivienda buscas?¿Estas comprando para tu uso propio?

¿Para vivir con tu pareja, familia?

¿O quizá es 100% una inversión?

¿Te ofrecen crédito no sabes que propiedad es la mejor para ti?                                       

Con estas u otras preguntas puedes toparte, habla con expertos que están más de 10 años en el  mercado de bienes raíces y con gusto te ayudarán en tus decisiones tan importantes.

¿Cuál es tu presupuesto?

¿No sabes que tipo de propiedad y donde puedes adquirir con el presupuesto que tienes? ¡Llámanos y    te ayudaremos encontrar la mejor opción para ti y tu familia!

¿Qué es imprescindible para ti en una casa?

¿Cuáles son tus necesidades y estilo de vida?

Cuéntanos que esperar en una propiedad, en que zona te la imaginas, cuantas recamaras te gustaría tener, que características específicas buscas?

¿Necesitas vender para comprar?

No es problema para nuestros expertos, te ayudaremos promover tu propiedad para venderla y después te ayudaremos a encontrar lo que sueñas

¿Solicitarás financiación para la compra del inmueble?                                                                   

Dependiendo de la propiedad te ayudamos conseguir un crédito o financiamiento si es posible. Déjate guiar por las manos de los expertos. 

¿Qué pasos debes seguir para comprar un inmueble?

¿Qué gastos te ocasionará la compra de una vivienda? 

Quizá esta es la primera vez que comprarás un inmueble, no te dejes llevar por la incertidumbre, contáctanos y te llevaremos por todo el proceso de compra, explicándote paso por paso todo lo que te espera.

Te ayudamos a calcular todos los gastos que te esperan al momento de comprar un inmueble.  Con nosotros te sentirás seguro y atendido en todo momento

¿Puedes comprar si eres extranjero? ¿Cuál seria la forma?                                                                             

Sí. Aunque seas extranjero, puedes comprar propiedad en México sin problema.  La única diferencia es que aquí, en Quintana Roo, en la zona costera del país, nos encontramos en la zona restringida. Es el territorio desde la costa de México hasta 50 kilómetros (30.5 millas) tierra adentro, o desde la frontera de México con otros países hasta 100 kilómetros (61 millas) de ésta.

Esto significa que cualquier extranjero debe constituir un fideicomiso por medio del banco, cual le permite tener un inmueble residencial a su nombre (el sistema fiduciario se parece al de Estados Unidos) y en caso de propiedades no residenciales, pueden adquirir por medio de corporaciones mexicanas (bajo ciertas condiciones, estas corporaciones pueden ser 100% de propiedad extranjera).

100% legal y tú serás la única persona que decidirá que hacer con el inmueble (rentar, vivir o cuando venderlo). Este proceso es 100% legal y seguro y si tienes más preguntas, con gusto las atenderemos y te explicamos más al fondo este proceso. 100% Inmobiliaria está aquí para apoyarte.